fbpx
 Mas de 14.5 Millones de Estadounidenses se inscribieron al Obamacare

Mas de 14.5 Millones de Estadounidenses se inscribieron al Obamacare

El programa del Gobierno para dar cobertua de salud, conocido como el «Obamacare» rompe récord de inscripciones en Estados Unidos.

Unas 14.5 millones de personas se han inscrito en un seguro médico para 2022.

Con esto se demuestra la creciente popularidad de la Ley de Salud Asequible entre la población norteamericana.

La llegada al poder de Joe Biden y los demócratas ha dado nuevos aires al Seguro de Salud del Gobierno, y el público los ha respaldado con inscripciones masivas en la mayoría de los estados.

Recuerda Siempre Seguro, es una Agencia de Seguros que te brinda asesoria profesional para este programa, llamanos al (888) 859-9974

obamacare

Inscripciones del Obamacare por encima del 21% con respecto al año anterior

El hecho de que Obamacare rompe récord de inscripciones se materializa con que hay un 21% de incremento de personas inscritas respecto al 2021.
 
Alrededor de 5 millones de personas se han inscrito de más con respecto al anterior periodo.
 
Sin dudas, esta noticia resulta un gran éxito para el Presidente Biden y sus intenciones de hacer más extensiva la salud en los Estados Unidos.
 
El Obamacare 2022 se ha visto fortalecido con un aumento considerable del subsidio y los créditos entregados dentro de la Ley.
 
Una de las medidas afortunadas tomadas por la administración demócrata fue volver a extender el periodo de inscripción del Obamacare hasta el 15 de enero.
 
Recordemos que con Trump en el poder este había recortado las inscripciones hasta el 15 de diciembre.

Obamacare rompe récord de inscripciones gracias al American Rescue Plan

Sin dudas, el American Rescue Plan ha sido uno de los pilares para que el Obamacare tome tanta fuerza en Estados Unidos.

Los precios de los seguros de salud en Florida y en todos los demás estados han bajado considerablemente.

De la misma manera, la tabla de calificación de ingresos del Obamacare aumentó, y personas que antes no calificaban a un subsidio, ahora pueden hacerlo.

Una de las principales críticas que se han vertido en torno al Obamacare es que este no auxilia a la clase media.

En este sentido, la Ley se vio modificada y establece que las personas que no califiquen al Obamacare pagarían un 8.5% de sus ingresos por un seguro de salud.

Los demócratas pretenden extender la asistencia a las primas mensuales hasta 2025, aunque esto se encuentra en fuerte disputa con los republicanos en el Senado.

Paralelo al crecimiento considerable de las ayudas dentro del Obamacare, los estados se han continuado incorporando a la expansión del Medicaid, donde otros tantos millones de personas se benefician de un seguro de salud gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.