¿Necesita cobertura Médica? En Siempre Seguro, le brindamos la asesoría que usted necesita, para que pueda obtener planes incluso desde $0 al mes..

Te brindamos una completa asesoría sobre como puede acceder a uno de los mejores seguros de salud del sector, como es el de la Ley ACA, conocido popularmente como Obamacare.

siempre seguro

¿Porque es necesario contar con un plan de salud del programa obacamare?

Por que el plan de salud del Obamacare garantiza la atención médica a las personas con menos ingresos. Su cobertura va desde lo preventivo hasta el seguimiento a enfermedades, accidentes, discapacidades y  embarazadas. 

siempre seguro

Seguro Médico con Obamacare

Contacta con nosotros ahora mismo para ayudarte a encontrar la mejor póliza de Seguro de Salud. Esa que te asegurará cobertura médica de calidad y a el menor costo posible después de las primas.

BENEFICIOS DE CONTAR CON EL SEGURO DE OBAMACARE

Obamacare ofrece protección médica a todos los ciudadanos del país. Mediante sus diferentes tipos de pólizas nos ayuda a estar protegidos financieramente de gastos como: Servicios médicos de emergencia, Consultas de especialistas, Análisis de laboratorio, Terapias de rehabilitación, Cuidados preventivos, Medicamentos recetados por el doctor, Ingresos hospitalarios.

Con Siempre Seguro, tendrás toda la ayuda que necesitas para controlar tu estado de salud.

Nuestra misión es que todos podamos acceder a un Seguro de Salud con el Programa Obamacare de excelente calidad, a un costo asequible.

siempre seguro

Seguro Médico con Obamacare

Recuerda el no tener un Seguro de Salud con Obamacare, se puede enfrentar a deudas de por vida. Por ejemplo: si un día vende su casa, o tiene algún ingreso todo el dinero lo puede perder porque se lo quitan para cubrir su deuda. Así que si tiene un Seguro Médico con Obamacare estara completamente protegido por un precio asequible.

¿Es usted elegible para una cobertura médica por el Obamacare?

Revise con nuestros agentes si usted puede acceder a los créditos fiscales del plan de Obama. Logre si es posible que obtenga gratis seguro médico, para todo el año.

ALGUNAS COMPAÑIAS CON LAS QUE TRABAJAMOS